fbpx

Participa en nuestra primera convocatoria

Apertura de convocatoria: 1o de septiembre
Cierre de convocatoria: 22 de septiembre a las 23:59 hora del Pacífico mexicano.

Si perteneces a un grupo, organización o red mexicana que trabaje localmente en favor de la justicia social y los derechos humanos en México participa en nuestra primera convocatoria.

Convocatoria para grupos organizados sin fines de lucro en busca de recursos

La contribución que brindará Acento al trabajo de grupos, organizaciones, y redes, será a través de apoyo financiero y/o de acompañamiento técnico con las siguientes características:

¿A quiénes va dirigida la convocatoria?

Grupos organizados a quienes NO está dirigida esta convocatoria

¿Qué deben hacer las organizaciones, grupos o redes para postular?

Elabora una carta de presentación de 3 páginas por escrito o 6 minutos en video.

Responde un cuestionario complementario para conocer más al grupo, organización o red y su trabajo.

¿Cómo presentar la postulación?

La carta de presentación puede ser enviada por escrito en un documento PDF, o por video en un formato de fácil reproducción. La carta de presentación por escrito no deberá ser mayor a 3 cuartillas. Si es en video, deberá responder todas las preguntas guía en un máximo de 6 minutos y grabarlo en formato de fácil reproducción.

El cuestionario complementario deberá ser descargado, respondido y guardado en formato PDF.

Todos los archivos de la postulación deberán titularse con el nombre del grupo, organización o red, seguido por un guión bajo y el nombre de la región o localidad (ejemplo: “GrupoA_Teotitlán”).

Los medios para enviar la carta de presentación junto con el cuestionario complementario serán al correo electrónico contacto@acento.org o por WhatsApp al número 55 1838 4007.

Es muy importante que ambos documentos o videos se envíen juntos, ya que la ausencia de alguno de ellos tendrá como consecuencia la descalificación automática de la postulación.

No se aceptarán postulaciones posteriores a la fecha y hora límite establecida.

Proceso de selección

Por medio de esta convocatoria buscamos construir de manera colectiva con aquellos que accederán a financiamientos desde el diálogo y el aprendizaje mutuo.

© 2020 Acento, Acción Local.